Imagen responsive

GUÍA ODONTOLÓGICA DE LA CIUDAD DE CÚCUTA COLOMBIA.

GUÍA DE LOS MEJORES ESPECIALISTAS EN ODONTOLOGÍA PREVENTIVA EN CÚCUTA COLOMBIA.

SONRILÁSER.

Dirección   Avenida 1 N° 18-53
       Barrio Blanco Junto a la Clínica Norte
       Cúcuta - Colombia
 numero celular    Celulares: (57) 311 229 34 34
numero telefono  Teléfono: (57) 572 0220
Página Web Visítanos: www.sonrilaser.com

Sonrilaser-3


Dr. Carlos Delgado Santaella Odontólogo
Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá
Ortodoncista
Universidad Militar Nueva Granada
Diplomado en Implantología Oral
Universidad de Harvard

Mejoramos la apariencia y realizamos los cambios necesarios a los pacientes afectados, para devolverles la salud oral, a través de eliminación de caries, limpiezas adecuadas, técnicas especiales de cepillado y reposición de dientes faltantes según sea el caso a tratar. Rehabilitación oral. En Sonrilaser restauramos la función y devolvemos la estética a sus dientes, aumentando su seguridad y autoestima. 

Tenemos para usted las mejores marcas de Implantes dentales con los mejores precios y con la responsabilidad y profesionalismo que caracteriza nuestro trabajo.

Nuestros Servicios:
• Implantes dentales • Ortodoncia • Blanqueamiento • Diseño de sonrisa • Ortopedia • Odontología
• Ortodoncia Térmica • Ortodoncia Rápida • Ortodoncia Láser • Endodoncia • Periodoncia • Cirugía Maxilofacial 
• Implantología oral • Ortodoncia Invisible • Blanqueamiento Beyond.


También realizamos un minucioso estudio de cada paciente para erradicar el mal aliento.

FLASH DENTAL.

Dirección  Avenida 5 Calle 9 Local 147 
      Centro Comercial River Plaza.
      Cúcuta - Colombia. 
numero telefono  Teléfono: 583 8880

 


Dra. LILIANA OSORIO.


Dirección  Avenida 9e N° 11-89. 
      Barrio La Riviera - Cúcuta
numero telefono  Teléfono: 589 3947


DEFINICIÓN Y BENEFICIOS DE LA ODONTOLOGÍA PREVENTIVA.

El cepillado diario y limpiezas dentales anuales. Estas prácticas están diseñadas para asegurar que los dientes están limpios, fuertes y blanco. Los niños deben aprender una correcta higiene bucal a una edad temprana. La parte más importante de la odontología preventiva es cepillarse los dientes a diario con pasta dental con flúor aprobada por la Asociación Dental Americana (ADA).

La mayoría de la gente debe reemplazar sus cepillos de dientes tres o cuatro veces al año o como las cerdas comienzan a deshilacharse. También se recomienda usar el hilo dental todos los días. El hilo dental ayuda a limpiar los espacios pequeños entre los dientes. La gente con los apoyos pueden necesitar usar enhebradores hilo para conseguir entre los soportes de metal. Limpiezas y exámenes dentales anuales permiten a los dentistas para identificar problemas y cuidar de ellos de inmediato. La gente debe ver a su dentista por lo menos una vez al año para un examen para verificar si hay algún problema en los dientes o encías. Comer una dieta equilibrada también ayuda a proteger los dientes proporcionándoles los nutrientes que necesitan.

¿Qué hace Odontología Preventiva? Odontología preventiva impide el desarrollo de problemas dentales en el futuro. Las caries, la gingivitis, la pérdida de esmalte, y la periodontitis pueden ser evitados o mitigados con el cuidado dental apropiado. Quién se beneficia de Odontología Preventiva? Todos se benefician de la odontología preventiva. Los niños se benefician en particular porque permite a sus recién en desarrollo dientes adultos vienen en fuertes y sanos. Adultos mayores se benefician de la odontología preventiva, ya que les ayuda a mantener sus dientes reales.

La salud oral está conectado a la salud del cuerpo como un todo. Esto se debe a que la boca es un caldo de cultivo para las bacterias dañinas. Mantener una boca limpia beneficia la salud en general. Cuáles son los beneficios de Odontología Preventiva? Con una buena higiene dental, los pacientes a reducir en gran medida su riesgo de tener caries, gingivitis, periodontitis y otros problemas dentales. Esto, a su vez, puede reducir el riesgo de problemas secundarios causados ​​por la mala salud oral.